Dorbit Blog
Principal Dorbit Contacto Feeds
  Bienvenido al blog de la Red Social Multimedia. Aquí podrás informarte de las últimas novedades, concursos y todo lo referente a tu comunidad favorita.
« Blog
 
20 de Enero, 2010 ·  Comunidad
¡No a la discriminación!
A raíz de las últimos artículos publicados en las ediciones impresa y digital del prestigioso periódico argentino La Voz Del Interior queremos dar nuestra opinión.

¿Cuál fue/es el problema?

Una persona con acusaciones de discriminación hacia personas homosexuales utilizó nuestro servicio gratuito para expresar su particular favoritismo hacia Adolf Hitler.

¿Qué relación tiene esta persona con la red social Dorbit?

El usuario en cuestión no tiene ninguna relación laboral ni comercial con FULLServices Network ni con su red social.

¿Cuál es la política de nuestra empresa?

FULLServices Network no acepta ni fomenta ningún tipo de expresión discriminatoria, xenofóbica o violenta en su red de portales, incluida la red social multimedia Dorbit.net

Creemos que uno de los pilares fundamentales de una sociedad evolutiva es la tolerancia y la aceptación del otro, es por ello que trabajamos diariamente para crear servicios accesibles y agradables para todos.

¿Quién eliminó su perfil en Dorbit?

Fue el propio usuario quien eliminó por completo su perfil dentro de la red social tan pronto como la noticia salió en los medios.

No obstante, diariamente nuestro equipo editor dedica gran parte de su tiempo al análisis del contenido que se publica en los más de 10 portales que integran la red FULLServices Network, notificando malos usos y eliminando lo inapropiado y prohibido por nuestros estrictos Términos y Condiciones de Uso.

Cabe aclarar que, de ser necesario, es posible recuperar la información del perfil eliminado por el usuario en cuestión, ya que todos nuestros sitios cuentan con copias de seguridad.

¿Tu qué opinas?

Coméntanos qué opinas sobre el tema, nos gustaría saber qué piensan nuestros usuarios.
Palabras claves , , ,
publicado por dorbit a las 01:17  ·  Recomendar
Enviar a Flenk Enviar a Digg Enviar a del.icio.us Enviar a Menéame Enviar a Technorati Enviar a Blinklist
Comentarios 12 Comentarios
 
Comentarios Comentarios (12)  ·  Enviar comentario
Estoy totalmente de acuerdo. Saludos.
publicado por Lucas, el 20.01.2010 01:44
Este señor debería pedir disculpas públicamente, tanto en Dorbit como en Facebook.
publicado por Gabriela M., el 20.01.2010 02:32
es de una mentalidad muy pobre la persona que escribio el articulo. yo en lo personal estoy por la no discriminacion en todo tipo de ambitos.
publicado por rosa velasquez, el 20.01.2010 03:31
Hicieron muy bien en aclarar el tema, los felicito.
publicado por Diego Lescano, el 20.01.2010 04:05
Yo estoy en contra de la discriminación.
publicado por frank, el 20.01.2010 19:41
A mi me parece genial Dorbit, lo uso todos los días, hice amigos en todos lados. Besos!!
publicado por Carla Rutta, el 20.01.2010 19:45
no estoy de acuerdo con lo de Adolf Hitler.
PERO SI ESTOY DE ACUERDO CON QUE A LOS GAY HAY QUE TRATARLOS POR QUE SON DEGENERADOS, POR QUE LO QUE HACEN NO ES NORMAL Y SON UNA MANZANA PODRIDA QUE PUDRE AL RESTO Y ENCIMA LOS QUIEREN PONER DE MODA, DÁNDOLES DERECHOS QUE NO LES CORRESPONDE COMO POR EJEMPLO LA ADOPCIÓN, VAN EN CONTRA DE LA NATURALEZA Y GRACIAS A ELLOS SE AMPLIA EL TEMA DE LA DROGA Y EL SIDA.
publicado por demian, el 20.01.2010 22:52
yo creo que estamos tan mal informados, porque digo esto, porque en el articulo de la voz del interior, publicaron una cosa, pero cuando te ibas al enlace para ver que habia puesto el Cr, estaba todo trangisversado, lo unico raro, y digo raro, porque vivimos en democracia, que puso fue q admiraba a Hitler, todo lo demas es mentira, tambien hay que pensar que es una persona mayor, y como toda persona grande, tiene un pensamiento mas cerrado que el de mi edad (22), pero mas alla de eso se me hace que es todo una mera manieobra de esta empresa y de la prensa amarillista, como lo son los del grupo clarin.
conozco personalmente al señor y no me parece mala persona, si bien no he tenido mucho dialogo, creo que a todos hay que tolerar y excusar, el señor ya pidio disculpas, ahora es tiempo de ser tolerantes,
en este pais se hablan tanto de los derechos humanos de los choros, drogones y violadores,y este cr que pidio disculpas, de las mil maneras, buscan la forma de boicitearlos.
repito es un señor grande que no veo nada malo lo escrito en su pagina solo lo de hitler.
gracias
publicado por negro, el 20.01.2010 23:29
Para Demián:
Macho, sos obtuso. Si por un tema hormonal, de educación, nacimiento, opción o lo que hubiese sido, tuvieses un/a hijo/a GAY ¿dirias QUE ES UN DEGENERADO lo mismo porque va en contra de la naturaleza? ¿Alguien de tu propia sangre? Pensalo en frío, y sabés qué no va a ser así......es tu sangre. Bueno, no hace falta que sea tu sangre para que te des cuenta. A veces para opinar, hay que saber pensar realmente y estudiar cada caso.
Mauro heterosexual y creo , un poco con mente más abierta que la tuya
publicado por mauro, el 22.01.2010 00:59
Decir que sey gay es antinatural o que esta de moda, es un comentario que no vale la pena rebatir ya que se cae por su propio peso por tanta ignorancia. Es natural porque los gay nacen por parto natural, producto de la union de un hombre y una mujer (no de una licuadora con un conejo). Y que ¿esta de moda? Nadie que haya tenido un libro en sus manos alguna vez o que haya usado la internet para leer algo en vez de ver fotos de autitos puede decir semejante animalada. Basta con haber oido hablar de Alejandro Magno (el mas grande estratega militar de la historia), o tener idea que existio Platon como para saber que si es 'moda' esta es una moda de mas de 3000 años. Conozco parejas gays que criarian un hijo mejor que mas de la mitad de los propios padres heterosexuales que conozco. Y con toda seguridad, esos niños al ser hombres el dia de mañana no andarian predicando el asesinato de seres humanos con algun tipo de orientacion distinta a la de ellos. ¿Conocen algun gay en contra del matrimonio heterosexual? Seguro que NO. Nadie que esta 'seguro' de su propia sexualidad siente 'molestia' por la sexualidad del otro. El problema no son los gays ni los heteros, el problema son los putos a medio cuajar, los que no llegaron a ser. Esos son los supuestos 'heteros', que propieren semejantes ideas, y cuando los apuran por tales dichos, son taaaaaaan machos que dicen: 'me sacaron de contexto, tengo diabetes, tome pastillas' y otros conceptos dignos de un cagon discriminador que no tiene como sostener sus ideas ni desde la razon ni desde las pelotas que hay que tener. Algun dia, tendremos una sociedad donde los derechos humanos, civiles y sociales sean para todos. Y oajala algun dia no exista mas la gente que se preocupa por la sexualidad agena en vez de la suya propia. Yo estoy MUY contento con la mia, no tengo tiempo de pensar, elucubrar y cuestionar la agena. Daniel
publicado por Daniel, el 26.01.2010 12:25
hoy en dia cada persona decide q ser o q hecer con su vida y el resto no tiene q xq opinar aparte cada uno tendria q mirarse a si misma y arreglar sus problemas y no fijarce en lo q es o hace la persona de su alrededo. magali
publicado por magali, el 01.02.2010 16:23
I received 1 st credit loans when I was 25 and it aided my family a lot. But, I require the small business loan once more time.
publicado por Kari, el 20.09.2011 19:36
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Comunidad (1)
» General (1)
Enlaces
» ¡Crea tu página!
» Buscar personas
» Ranking
» Widgets
» Videos divertidos
Secciones
» Inicio
Nube de tags  [?]
Copyright © 2010 FULLServices Network
Acerca de... | Desarrolladores | Condiciones | Privacidad | Ayuda